Arma ‘Toño’ equipo para la transición

  • Apoyo| El Alcalde electo de Hermosillo le da forma a grupo de trabajo para delinear acciones prioritarias

Por Agustín Valle Estrada.-Antonio “Toño” Astiazarán, Presidente electo de Hermosillo, ha puesto manos a la obra.

Ayer le dio forma a su Equipo Ciudadano de Transición con lo que se iniciarán los trabajos para dar atención inmediata a las prioridades de las y los hermosillenses.

Los miembros de este Equipo de Transición son: Silvia Álvarez Amaya, presidenta de Canacintra Hermosillo e Irma Laura Murillo Lozoya, presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

También, María Hortensia Galáz Ruiz, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE Hermosillo) y Alfonso Reina Villegas, president de la CMIC Sonora.

Además, Félix Tonella Platt, integrante del Comité Ciudadano de Seguridad Pública en Hermosillo y  Alberto Haaz Díaz, presidente de Consejo Directivo de Instituto Sonorense de Administración Pública (ISAP).

Los seis miembros coordinarán la misma cantidad de mesas de trabajo.

La representante de los industriales de Hermosillo, Álvarez Amaya, tendrá a su cargo la mesa de Reactivación Económica y a la titular del Sistema Estatal Anticorrupción le corresponderá la mesa de Transparencia y Rendición de Cuentas.

Galaz Ruiz verá la mesa de Servicios Públicos, mientras que Reina Villegas coordinará la mesa de Infraestructura de la Ciudad. 

En Tonella Platt reace el candente tema de la Seguridad Pública y en Haaz Díaz el de las Finanzas Municipales. 

Compartir