Arriba a Hermosillo la medallista de Bronce, Alejandra Valencia

Foto: Codeson.

Por Redacción / CORREO Noticias.– Acompañados de mariachi, porras y aplausos, familiares y amigos de Alejandra Valencia la recibieron la tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo.

Después de su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, la medallista volvió a su tierra, donde su avión recibió un “bautizo”, situación en donde la aeronave atraviesa un gran arco de agua producida por una bombera, y que sólo ocurre en momentos muy especiales.

La tres veces olímpica mostró orgullosa su presea de bronce que conquistó en la modalidad de Equipos Mixto de Arco Recurvo junto al bajacaliforniano Luis “Abuelo” Álvarez y comentó que ese era su sueño.

“Realmente sí es algo que estábamos buscando (la medalla olímpica), lo logramos, indica el gran trabajo para llegar a eso, y todavía podemos hacerlo mejor. La verdad no pensé tanto, más que nada me dije ‘mantente en tu trabajo’ a seguir como entrenaste”, dijo refiriéndose al tercer lugar obtenido.

También reconoció que fue difícil adaptarse a las condiciones climatológicas de la capital japonesa, en donde reinó el calor y la humedad en el campo de tiro con arco.

Compartir