Asegura ‘Borrego’ Sonora tiene todo para reactivarse

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- Ernesto el ‘Borrego’ Gándara Camou visitó este martes (ayer) Guaymas y reiteró que Sonora tiene todo para su reactivación, ‘la cual juntos la vamos a conseguir’.

El abanderado del PRI-PAN-PRD a la Gubernatura resaltó ante los guaymenses que el Estado debe aprovechar las principales fuentes de desarrollo con las que ya cuenta como la minería, industria, manufactura, turismo, así como la colindancia con Estados Unidos.

El candidato de la alianza “Va por Sonora”, explicó que, de acuerdo a datos internacionales, el país vecino tendrá un crecimiento del 7 por ciento este año dado la aplicación masiva de vacunas contra el Covid-19 que su Gobierno ha impuesto.

“Sería muy lamentable que no nos ubiquemos en el gran proyecto siendo Estado fronterizo, con los mil 200 kilómetros de litoral y con la infraestructura portuaria que podemos detonar y no se diga con el comercio de exportación e importación y generación de industria y manufactura de obra calificada, así como otros temas con las energías, la solar, eólica, la minería y grandes inversiones en materia de turismo, de servicios y comercio”, declaró el aspirante al Gobierno de Sonora.

Gándara dijo, además, que su Gobierno garantizará de inmediato la seguridad pública, jurídica y las necesidades básicas de la entidad, a fin de que inversionistas internacionales se queden en Guaymas y en otros puntos de Sonora y el mercado interno aproveche las herramientas para generar empleos, garantizando así el crecimiento de toda la entidad.

En su reunión con ciudadanos de Guaymas, el “Borrego” Gándara”, dijo que apoyará a los grupos más vulnerables, además de atender los principales problemas que le aquejan al puerto.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 163
Compartir