Asegura contra el robo, pago puntual de Predial

Por Redacción/CORREO Noticias.-Ahora el pagar a tiempo el impuesto predial en Hermosillo permitira seguro contra robo a casa habitación y/o incendio, informó el Gobierno municipal.
Las y los contribuyentes que hasta el 31 de marzo cumplieron con el pago del impuesto predial correspondiente a todo el año 2022, ahora cuentan con su seguro, póliza que entró en vigor el 1 de abril y cubre hasta 25 mil pesos.
A través del portal hermosillo.gob.mx la ciudadanía podrá consultar las Condiciones Generales del seguro a casa habitación que cubrirá desde el 1 de abril hasta las 24 horas del 31 de diciembre de 2022 para propietarios que sufran pérdidas en su vivienda y cumplan con los requisitos estipulados.
El documento que se puede consultar en línea o descargar en PDF contiene datos como Objeto del Seguro, Vigencia de la Póliza, Ubicaciones Aseguradas y las especificaciones del Seguro de Robo en Casa Habitación con Violencia y Seguro de Incendio.
Para conocer los detalles y hacer valer la póliza, es necesario ingresar a la página web citada y hacer clic en el banner de consultar la póliza, en ello se incluyen los requisitos para hacer valer el seguro gratuito e información requerida para la reclamación del mismo.
El programa propuesto por el Presidente municipal, Antonio Astiazarán y aprobado por Cabildo el 28 de enero busca fomentar la cultura de la denuncia y proteger el patrimonio familiar de quienes sufran este tipo de incidentes.

Requisitos:
•Ser contribuyente del impuesto predial y haber pagado la totalidad del año 2022 del impuesto predial hasta el 31 de marzo. •Presentar denuncia ante la Fiscalía General de Justicia. •Presentar solicitud de indemnización ante la aseguradora •Estar libre de adeudos en la Cuenta Pública para recibirla, deberá contar con los comprobantes de pago de los artículos robados o afectados por el incendio.
Para reportar el siniestro llamar al 800 48 03100 o acudir a Seguros Potosi, S.A. ubicado en Dr. Aguilar #219, esquina con Olivares, colonia Los Arcos.
contacto@correorevista.com

Compartir