Asegura CTM construirá ADM 500 viviendas

Por Redacción/CORREO Noticias.-Este jueves Infonavit y Gobierno del Estado comprometieron apoyos de hasta 30 millones de pesos para la construcción de 550 viviendas a mineros, reveló la CTM.
«Tras meses de gestión del Sindicato Minero de CTM el Gobernador Alfonso Durazo, anunció una inversión de hasta 30 millones de pesos para la construcción de obras de enlace troncal para el suministro de servicios básicos: agua potable, drenaje y electrificación, que servirán para la creación de tres nuevos fraccionamientos en el municipio de Cananea», expone la CTME en un comunicado.
El líder sindical Javier Villarreal, agradeció el apoyo y compromiso del mandatario estatal y de Carlos Martínez Velázquez director general de Infonavit, que se comprometió a integrar los expedientes de cada trabajador para otorgar crédito Línea 3 para construcción en terreno propio y también, reiteró la importancia de que el recurso estatal sea contemplado en el presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2023.
El comunicado resalta que Martín Díaz Borboa, secretario general de la Sección Local 08, agradeció a nombre de las 550 familias que serán beneficiadas.
“Reconocemos su decisión Gobernador y le pedimos al director de Infonavit su intervención para que los compañeros sindicalizados puedan usar su crédito para poder dar una vivienda digna de acuerdo a las posibilidades y necesidades de sus familias”. En el evento participó Eduardo Quiroga, presidente municipal.

Compartir