Asegura Durazo está preparado el País para presidenta

Staff/CORREO Noticias.-El Gobernador de Sonora Alfonso Durazo, recibió en Hermosillo a la jefa de Gobierno de la CDMX y le dijo en evento multitudinario “no está sola; nuestro País está ya preparado para una mujer presidenta”.
Por segundo fin de semana consecutivo, un Gobernador de otra entidad, fuera de la Ciudad de México, organizó un mitin para promover a Claudia Sheinbaum.
Hace una semana (el domingo 21), la mandataria capitalina viajó a Campeche, a un evento masivo, con funcionarios, invitados y simpatizantes de Morena, que se nombró “Políticas públicas exitosas en Gobierno”.
Ayer Sheinbaum viajó a Sonora, donde el Gobierno de Alfonso Durazo organizó un evento en el ExpoFórum con partidarios, también de Morena, bajo el nombre de “Las políticas emblemáticas de los Gobiernos progresistas en la Ciudad de México”.
Sheinbaum tomó el micrófono y dijo que antes de enumerar acciones en la CDMX quería hablar sobre el Presidente y la llamada 4T.
Durante su discurso mencionó a la Oposición y al Papa Francisco.
“El PRI está a punto de desaparecer del País”, dijo.
Al igual que en sus discursos en eventos similares, Sheinbaum enlistó programas sociales y becas en la CDMX, contrario a la ley, atribuyó programas gubernamentales al Presidente y afirmó que para 2024 Morena gana.

Pretexto de visita; la digitalización

Para el departamento de Comunicación del Gobierno de Sonora, Sheinbaum estuvo en Hermosillo para hablar exclusivamente de la digitalización.
De acuerdo con el boletín, la jefa del Gobierno capitalina dijo trabajar en disminuir el número de trámites en favor de la ciudadanía y cortar la brecha de la corrupción.
Hizo acto de presencia para supervisar los avances del convenio de colaboración firmado entre el Gobierno de Sonora y el de la capital del País y para poner a disposición del estado 200 programas informáticos.

Compartir