Por Juan Pedro Maytorena.- El precandidato de Morena para la Gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, se reunió con ciudadanos de San Luis Río Colorado, Sonoyta, Caborca, Pitiquito, Altar y Trincera para hablar son los problemas financieros en el Estado.

Durazo Montaño, indicó que las finanzas estatales y municipales de Sonora, se encuentran en la bancarrota por lo que se debe de aplicar un plan bajo los principios de la Cuarta Transformación (4T).

El elegido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), expresó a los habitantes de los municipios del norponiente del Estado que es el momento de aplicar una estrategia adecuada que beneficie a todos.

“Las finanzas del Estado y de los municipios están muy mal y en el lenguaje de la pandemia se podría decir que se encuentran en terapia intensiva”, manifestó.

Durazo Montaño, aseguró que en esta situación es cuando se requiere gobernar con austeridad, redefinir las prioridades presupuestales y combatir la corrupción.

El oriundo de Bavispe, agregó que una exigencia recurrente es la legalización de autos extranjeros, los que él considera se deberían registrar para efectos de seguridad pública, puesto que en el 80 por ciento de actos delictivos involucran vehículos ilegales.

Alfonso Durazo, se mantiene en la delantera en las preferencias electorales registradas por varias encuestadoras.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 107
Compartir