Por Redaccción/CORREO Noticias.- Más de 2 mil trabajadores adheridos a la CTM,se reunieron este fin de semana con el fin de tomar los acuerdos necesarios para llevar a cabo el proceso de legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) y elegir a la comisión revisora que habrá de negociar las condiciones próximamente en la empresa Leoni.
A través de un comunicado, la CTM informó que encabezados por su dirigente Remedios Andrade, y con la presencia del Lic Javier Villarreal y Óscar Ortíz, dirigentes de la CTM Sonora y de Hermosillo respectivamente, se reunieron en el salón magno de la CTM los trabajadores de la empresa Leoni con base en Hermosillo.
Los trabajadores de la planta arnesera, eligieron por unanimidad a los comisionados que negociarán con la empresa el clausulado de su CCT.
En la asamblea también estuvieron presentes los licenciados Héctor Robles Núñez y Juan Javier Barraza Juárez, asesores jurídicos de los trabajadores en los procesos tanto de legitimación como de revisión general de Contrato Colectivo de Trabajo.