Atenderá Aguah a usuarios en módulos última semana

Del 28 al 30 de diciembre se contará con horario regular de 8:00am a 3:30pm; el día 31 sólo habrá atención hasta las 12:00pm.

Por Redacción/CORREO.- El director comercial de Agua de Hermosillo (Aguah), informó que los módulos comerciales de Agua de Hermosillo permanecerán abiertos durante la semana del 28 al 31 de diciembre, para brindar atención a los usuarios del organismo.

Iván Sandoval Gámez, precisó que a excepción del día 31 de diciembre, cuando el horario de atención será hasta las 12:00pm, el resto de los días se brindará el servicio de 8:00am a 3:300pm.

El funcionario municipal, añadió que los módulos ubicados en la zona rural: Módulo San Pedro El Saucito, Módulo La Victoria, Módulo Miguel Alemán y Módulo Bahía de Kino; trabajarán del mismo modo.

Sandoval Gámez, destacó que en cada uno de los módulos se siguen conservando las medidas de higiene y los protocolos de salud recomendados por las autoridades sanitarias, para beneficio tanto de los usuarios como de los empleados del organismo.

“Además de los módulos de atención, para realizar pagos también ponemos a disposición de nuestros usuarios los cajeros automáticos, las tiendas de autoservicio, bancos y la página de Internet”, concretó el titular de la dependencia.