Visita Alcaldesa de Hermosillo familias de área rural

Y llevó diversos beneficios y entregó un documento impreso con datos relevantes de sus dos primeros años al frente de la administración municipal

Por Redacción/CORREO.- La alcaldesa Celida López Cárdenas encabezó una gira por comunidades del área rural oriente para llevar diversas acciones en beneficio de las comunidades y entregar un documento impreso que destaca el trabajo de sus primeros dos años de gobierno.

“Visitamos el área rural en la entrega del informe impreso de los primeros dos años de trabajo; a dos años de esfuerzo, que nos llenan de orgullo”, expresó.

Este sábado, López Cárdenas conversó con comerciantes de la Mesa del Seri, en compañía de la delegada del lugar, Teresa Altamirano Espinoza y después realizó un recorrido casa por casa para también entregar oxímetros entre los habitantes de la zona.

La Presidenta Municipal se trasladó al ejido San Bartolo, cuyo camino desde la Mesa del Seri fue raspado por parte de la coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), donde también supervisó los trabajos de motoconformado del campo del beisbol.

Integrantes del equipo de beisbol del lugar dieron unas palabras de agradecimiento a la Munícipe por el arreglo del campo y entrega de equipo deportivo.

La gira finalizó en la zona de Apicultura donde los encargados explicaron el programa que realiza la Secretaría del Ayuntamiento en el lugar, que consiste en capacitar a los habitantes de estas comunidades en dicha actividad para promover el autoempleo y el consumo local para mejorar su calidad de vida.

Acompañaron a la Alcaldesa David Mendoza Rivas, titular de Bienestar Social; José Carrillo Atondo, titular de CIDUE; Ramón Darío Noriega Véjar, del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo; Luis Alonso Taddei Torres, de la Unidad Municipal de Desarrollo Rural de la Secretaría del Ayuntamiento; el regidor Gaspar Alfonso Paco González, presidente de la Comisión de Mercados y Comunidades Rurales; y Omar Meza Moreno, Delegado de San Bartolo.