Atiende Durazo a empresariado

Por Redacción/CORRREO Noticias.-Las cámaras empresariales presentes en Sonora tuvieron este miércoles la primera reunión de intercambio de puntos de vista, inquietudes, propuestas y proyectos con el Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño.
Se reunieron con el mandatario, en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, Jorge Aguirre Robles, presidente de CMIC Sonora; Silvia Álvarez Amaya, presidenta de Canacintra Hermosillo; Jesús Gámez García, presidente de Index Sonora y Juan Carlos Ochoa Valenzuela, presidente de UGRS.
También representantes de Coparmex Sonora Norte; Canaco Hermosillo; Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Sonora;
Canirac Sonora; Canadevi Sonora, Asociación de Mineros de Sonora,Canacope Hermosillo y Mario Sánchez, empresario del sur de Sonora; y Othón Ramos, auditor independiente de Coparmex.
Tras haber escuchado a cada una y cada uno de los empresarios, el Gobernador tomó nota de sus inquietudes, se comprometió a dar puntual seguimiento a cada una de ellas e instruyó a su equipo de trabajo a colaborar con todos los sectores.

“Es imprescindible esta comunicación para ir afinando los puntos de convergencia y evidentemente, ir modificando algunas visiones tanto de ustedes, obviamente, como de nosotros para que caminemos en un sentido”, señaló.
A través de una comunicación constante entre el Gobierno de Sonora y las diferentes cámaras empresariales, aclaró, aterrizarán las inversiones requeridas para recuperar la grandeza del Estado.
Acompañado por Adolfo Salazar Razo, jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, el mandatario sonorense sostuvo en el encuentro los puntos de vista sobre proyectos de desarrollo que tienen lugar en la entidad y representan un gran beneficio para todos los sectores económicos en materia de empleos y calidad de vida.

Compartir