Atiende el DIF a personas con discapacidad

Foto: Facebook / Claudia Pavlovich
Foto: Facebook / Claudia Pavlovich

Por Redacción/CORREO.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, supervisó la entrega de apoyos y aparatos ortopédicos a personas con discapacidad y en situación vulnerable. Para mejorar la calidad de vida de personas con alguna discapacidad y en situación vulnerable, la Gobernadora entregó aparatos ortopédicos por parte del programa de beneficio de sillas de ruedas Tomato y apoyos que lleva a cabo DIF Sonora.

Acompañada por Wenceslao Cota Amador, director general de DIF Sonora, la mandataria estatal señaló que estos apoyos son de vital importancia, ya que ayudan a mejorar la condición de vida de las personas que más lo necesitan.

“Es una situación muy complicada que viven las familias y hay que apoyarlas con los aparatos ortopédicos o las sillas que sean necesarias, entonces, estoy haciendo un recorrido por la ciudad haciendo también la supervisión de a quiénes se las están entregando”, afirmó.

La titular del Ejecutivo Estatal recorrió las calles de la colonia Jacinto López, al norte de Hermosillo, para entregar una silla de ruedas y pañales a Francisca Moroyoqui Fierros, quien sufre de Alzheimer y no puede caminar; una carriola Tomato, pañales y pediasure a Briana Aguirre Félix, quien tiene diagnóstico de parálisis cerebral y síndrome Kawasaki.

También recorrió la colonia Carmen Serdán para hacer entrega de silla de ruedas y pañales para adulto, a Ana María Peralta Mendoza, quien sufre de una amputación de su pierna izquierda por diabetes desde hace 2 años y de una silla de ruedas a María Jesús Espinoza Meza, quien tiene desgaste en ambas rodillas.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 146
Compartir