Atrapa PESP 72 delincuentes por denuncias al 911

Por Redacción/CORREO.- La Policía Estatal (PESP) logró la detención de más de 70 presuntos delincuentes por medio de operativos coordinados con la Policía Municipal y fuerzas federales.

Oficiales de la PESP a través de operativos y atención a denuncias ciudadanas y reportes anónimos al 089, así como emergencia 9-1-1 lograron se lograron múltiples decomisos.

Se consiguieron 10 armas de fuego, 1 granada y 435 cartuchos de diferentes calibres, a las que se les hicieron sus rastreos correspondientes.

Recuperaron 4 vehículos con reporte de robo e incautaron alrededor de 168 mil 950 dosis de sustancias similares a narcótico.

Durante la semana del 6 a 12 de febrero también se obtuvieron resultados en acciones de proximidad ciudadana con los grupos MAS en WhatsApp para atender directamente la denuncia y colaborar con la ciudadanía por la seguridad de todos.

La Policía Estatal llama a la población a seguir contribuyendo en la prevención de delitos a través de la denuncia oportuna.

Elementos de la PESP continuarán con los operativos por Hermosillo, Cajeme, Caborca, Bácum, San Luis Río Colorado, Nogales, General Plutarco Elías Calles, Magdalena, Baviácora, Puerto Peñasco, Rayón, Navojoa, Guaymas, Opodepe y Empalme.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 106
Compartir