Aumenta Sonora la producción pecuaria regional

Por Redacción/CORREO.- El titular de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) del Estado, informó que según los datos estadísticos de la producción pecuaria en la localidad, en Sonora esta actividad va en aumento.

De acuerdo al resumen de la aportación de la producción pecuaria del vocero del Plan de Reactivación Económica en Sonora, aporta una importante contribución al estado, pues genera 23 mil 395 millones de pesos.

Luis Núñez Noriega, recalcó que con esta alza de la actividad pecuaria se registran economías impositivas, empleos y una derrama económica relevante para el país.

“Gracias al compromiso de las empresas y de la mano de obra, Sonora sigue por buen camino en esta recuperación económica”, señaló el funcionario estatal.

Luis Núñez, mencionó que esta alza económica se debe en gran medida a las políticas de apoyo y transferencia de tecnología, con las que se han combatido todo tipo de enfermedades que afectan la producción animal.

El titular de Cofetur también advirtió que ante los recientes cambios en el Semáforo Epidemiológico de Riesgo es de suma importancia que la población no relaje las medidas de prevención, ya que la lucha por acabar con el Covid-19 sigue vigente.

“Todos debemos de redoblar un esfuerzo para continuar cuidándonos; recuerda cuidar de ti, de tus seres queridos, compañeros de trabajo, clientes y todas aquellas personas que te rodean”, dijo.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 133
Compartir