Prefieren jóvenes a Volkswagen

La empresa armadora alemana perfila como una de las mejores promotoras e impulsoras de empleo para estudiantes y recién egresados del país.

por Redacción/CORREO.- De acuerdo a la lista elaborada por Universum, consultora líder a nivel mundial en Marca Empleadora (Employer branding), la armadora alemana se colocó en la quinta posición del ranking de “Los 100 empleadores más atractivos de México, 2019” por preferencia de los estudiantes de ingenierías y tecnologías de la información.

En base a la opinión de más de 400 mil jóvenes, en 143 universidades, de entre las cuales los estudiantes especializados en dichas áreas identificaron en Volkswagen atributos como: formación y desarrollo profesional, innovación, crecimiento dentro de la organización y actividad a nivel internacional, además de reconocer conceptos tales como: calidad, prestigio y tecnología.

Volkswagen de México ya había sido incluido con anterioridad dentro de dicho listado, en tres ocaciones pasadas gracias a su despliegue de distintas iniciativas, enfocadas sobre todo a la atracción y desarrollo de talentos. Entre los programas e iniciativas, destacan el programa de Talento Joven, en el que participan alrededor de 150 estudiantes mexicanos realizando prácticas profesionales; el de Estudiantes Mexicanos en Alemania (EMA) que consiste en un periodo de prácticas y estudios tanto en México como en Alemania, además del programa Trainee, dirigido a profesionistas recién egresados quienes durante un programa de tres años alcanzan un nivel de especialización en algún área de la empresa.

A finales de agosto del presente año, Volkswagen de México abrirá la convocatoria para participar en el programa Trainee y en el programa EMA. Toda la información relacionada con dichas convocatorias, así como con las oportunidades de empleo se pueden consultar en la página:www.empleosvw.com.mx

ITH
VíaVW
Compartir