Por Staff/CORREO.- En una semana de operativos contra el delito en Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a 55 presuntos delincuentes e incautó armas, cartuchos, paquetes con sustancia similar a narcótico y recuperó 21 carros robados.
Agentes de la PESP pusieron a disposición del Ministerio Público a 55 personas, 29 de las cuales fueron por posesión de sustancias similares a narcótico; también, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, incautaron 6 armas de fuego y 661 cartuchos en Hermosillo, Guaymas, Nogales y Yécora.
Con el apoyo de las denuncias y el equipo tecnológico como la pistola inteligente y de identificación policial se logró recuperar 21 vehículos con reporte de robo. En el combate contra el narcomenudeo, la Policía Estatal sacó de las calles lo equivalente a más de 14 mil dosis de sustancias que presentaban características similares a narcótico.
Estos resultados fueron a través de operativos en Hermosillo, Cajeme, Caborca, Bácum, San Luis Río Colorado, Nogales, Yécora, Benito Juárez, Opodepe, Empalme, Puerto Peñasco, Navojoa, Guaymas, Tubutama, General Plutarco Elías Calles y Trincheras.