Conviven servidores públicos y niños hermosillenses

Funcionarios públicos realizan actividades solidarias como parte del programa ‘Tutor Afectivo’

Por Redacción/CORREO.-  En el marco del programa “Tutor Afectivo, Regreso a Clases” que opera DIF Hermosillo cientos de pequeños recibieron como regalo mochilas, útiles, uniformes y calzado.

Bernardeth Ruiz Romero, directora de DIF Hermosillo, aseguró que el camino de la transformación social es prioridad en la administración municipal que encabeza Celida López y eso implica estar al pendiente de las familias hermosillenses.

La estrategia mediante la cual funcionarios de todos los niveles colaboran con el bienestar integral de menores pertenecientes a familias de escasos recursos fue ocasión de disfrute para los cientos de pequeños beneficiados y sus familiares.

Para la señora Abilene Higareda, mamá de la pequeña tutorada Cinthya, de 6 años, este programa es una manera de apoyarlos con parte de los muchos gastos que implica el regreso a clases.

ITH

“Muchas gracias por haber pensado en los niños, es algo que no se había dado, la verdad, en ninguna de las alcaldías pasadas, no habíamos visto ese apoyo hacia los niños directamente”, comentó.

La señora Karla Ruibal, vecina de la colonia Norberto Ortega y madre de dos beneficiarias del programa ‘Tutor Afectivo’, agradeció la ayuda que los funcionarios han brindado a sus niñas.  

“Las han invitado a comer y llevado a paseos, me han llevado a la casa despensa también, estamos muy agradecidas”, afirmó.

VíaAyuntamiento Hermosillo
Compartir