Bloquea Unión de Usuarios a Hermosillo

Por Redacción/CORREO Noticias.- Este lunes 15 de agosto la capital de Sonora amaneció con más de 10 bloqueos en sus principales avenidas y cruceros realizados por integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo.
El movimiento que inició el sábado con un llamado a una marcha, plantón y mitin en las instalaciones de CFE, se extendió ahora a un bloqueo directo a las calles de la capital para exigir que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reactive los convenios de pago.
También la Unión de Usuarios exige la salida de Hugo Niebla Mendoza, por la cancelación de plazos y convenios a la Unión de Usuarios y comunidad en general, quien aseguran, ha quitado beneficios sociales para imponer medidas recaudatorias violentando los derechos humanos.
Al momento los hermosillenses coordinados por Ignacio Peinado Luna bloquearon los cruceros de Rosales y Luis Encinas, calle Comonfort y Dr. Paliza, Periférico Sur y Vildósola, blvd. García Morales y Quiroga, Periférico Oriente y Kino, Encinas y Rosales, blvd. Rodríguez y Morelos, entre otros.
Las autoridades municipales ya dialogan con el líder de la Unión…..Información en desarrollo….

Compartir