Por Redacción/CORREO.- Ricardo Bours Castelo, se comprometió en su natal Cajeme a cambiar para bien la historia de las y los sonorenses.
En reunión con mujeres de la colonia Miravalle de Ciudad Obregón, Bours Castelo, Elvia Soto representante del grupo de madres trabajadoras e Isela Corrales encargada de estancias infantiles dieron a conocer la agenda de interés de las mujeres en Cajeme.
“Sabemos que Ricardo Bours no es un político más, que no se va a quedar en una silla sin hacer nada, es un servidor público comprometido que siempre trabaja para mejorar la condiciones de la comunidad” mencionó Isela.
Por su parte el candidato a Gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano (MC), en el Día Internacional de la Mujer, dijo que su principal sueño y compromiso es cambiar para bien la historia de las y los sonorenses, y que se vuelve más relevante reconocer y atender las luchas de las mujeres”.
“En todo lo que hablemos de las mujeres vamos a estar presentes los hombres, porque somos nosotros los que vamos a ser factores de cambio, no es posible que nosotros nos mantengamos alejados de las aspiraciones y legítima exigencia de las mujeres de ser tratadas diferente” , dijo. Ricardo Bours expresó su solidaridad ofreciendo un Gobierno conjunto por y para las mujeres, pero también un Gobierno factible sin distinción de clases sociales o género.
El candidato platicó con locatarios de la Central de Abasto y posteriormente recorrió y saludo a trabajadores del Mercado Municipal de Obregón.