Brinda CMPC atención a Comandancia Norte

Los hermosillenses pueden solicitar diversos trámites y servicios en las oficinas ubicadas en bulevar Solidaridad y Perimetral Norte

Por Redacción/CORREO.- Las oficinas de la Coordinación Municipal de Protección Civil cambiaron de ubicación a la Comandancia de Policía Norte, donde los ciudadanos pueden realizar una variedad de trámites.

Mónica Gaxiola, comisionada en el C5i de Protección Civil, recordó que desde el pasado 25 de mayo cambiaron las oficinas para el segundo piso de la comandancia, ubicada en el bulevar Solidaridad y Perimetral Norte.

Mencionó que la coordinación cuenta con diferentes áreas de servicios, por lo que los ciudadanos pueden acudir a realizar distintos dictámenes, como de seguridad para comercios, de proyectos contra incendios, de vehículos que transportan material peligroso, dictámenes de riesgo, de terrenos para prácticas con fuego real y para eventos de grandes superficies.

También otorgan constancia de daños por fenómenos perturbadores, notificaciones, atención a denuncias ciudadanas, registros para empresas que se dedican a la venta y recarga de extintores, entre otros.

Para más información, puedes visitar las redes sociales de la CMPC en Facebook (https://www.facebook.com/hilloumpc/) y Twitter (https://twitter.com/hillocmpc1), o llamar a los teléfonos 2895042 y 6624757169.