Brindan buena respuesta a usuarios Agua de Hermosillo

En sus Jornadas de Regularización; actividades donde se han canalizado y dado solución alrededor de 400 casos por semana

Por Redacción/CORREO.- Las Jornadas de Regularización de Agua de Hermosillo continúan realizándose con éxito cada semana, brindando a los usuarios los mecanismos que le permiten ponerse al corriente en sus adeudos por consumo, a través de atractivos descuentos y convenios.

El Licenciado Iván Sandoval Gámez, Director comercial del organismo operador, dio a conocer que la reincorporación de este programa a las actividades regulares de Agua de Hermosillo ha sido bien recibida por parte de la comunidad.

Dijo que esta actividad, en la que se han canalizado y dado solución alrededor de 400 casos cada semana, se lleva a cabo durante dos días consecutivos, ubicándose el centro de atención al usuario en algún punto de la capital sonorense o bien dentro de los módulos comerciales.

“Al alternar las Jornadas de Regularización en espacios públicos y en módulos comerciales, lo que buscamos es poder acercar el programa a los hogares de las familias hermosillenses y, lo más importante, ayudarles a ponerse al corriente en sus adeudos por consumo sin importar cuántos recibos tengan vencidos; aquí de lo que se trata es poderles brindarles la confianza en que sus casos serán bien atendidos, cada uno con un traje a la medida”, dijo.

Sandoval Gámez además dio a conocer que a partir de la Jornada de Regularización de esta semana, que se lleva a cabo en el parque Copacabana los días 21 y 22 de octubre, se contará con la participación de Tesorería del Ayuntamiento de Hermosillo.

Esta dependencia, comentó, también ofrecerá opciones de descuentos a quienes se den cita en esta actividad dirigida al público en general.