Busca otro año sin escándalos

Reitera Alcaldesa su compromiso por un Gobierno Municipal sin corrupción

Por Redacción/CORREO.-  Durante el regreso a labores después de las festividades decembrinas y de fin de año, la Alcaldesa de Hermosillo se reunió con empleados de todos los niveles ante quienes dejo en claro cuál es el impacto que busca durante su gestión.

“Felicidades, espero volver a honrarlos un año más con una administración sin escándalos de corrupción, sin escándalos de corrupción, sin escándalos de corrupción, este es el gran regalo para la ciudad de Hermosillo”, enfatizó Célida López a los empleados municipales.

Aseguró que se dispondrá de todos los empleados municipales, en la recepción de la oficina de Presidencia, una caja en la que quienes así lo consideren podrán dejarle cartas con todo aquello que quieran hacerle llegar, sin intermediarios ni censura. “Yo las voy a estar revisando y no voy a balconear a nadie”, indicó.

Exhorto a todos a expresar por este medio cualquier situación de sus áreas de trabajo, lo que así juicio no es correcto y debe corregirse. “Quisiera que hiciéramos todos este esfuerzo, en aras de un buen ambiente laboral porque es muy importante”, insistió la alcaldesa.

ITH

“A la mejor no tenemos para transformar la ciudad, pero sí para restregarle en la cara a una generación que sí se puede gobernar con honradez y con honestidad”, destacó.

En esta convivencia empleados municipales, los titulares de la mayor parte de las dependencias, empleados administrativos, operativos y representantes de medios de comunicación, la acompañaron para arrancar el inicio de actividades.