Cae Cimarrones en la MX

El equipo sonorense perdió 1-0 ante la escuadra de Cafetaleros de Tapachula como visitante en la jornada 3 de la Copa MX.

Por Redacción/CORREO.- Cimarrones de Sonora sigue en su lucha por destacar en la Copa MX, y a pesar de las oportunidades la artillería de Isaac Morales no pudo contra Cafetaleros de Tapachula y perdió 1-0.

En la jornada 3 del torneo de fútbol, Cimarrones de Sonora visitó a Cafetaleros en el Estadio Olímpico de Tapachula donde de manera inmediata marcó el dominio del juego.

Entablando su juego de dominio del balón, pacientemente buscando hacer daño, fue a través de los pies de Jonathan Vega la oportunidad más clara pero el arquero chiapaneco alcanzó a desviar su disparo, luego de una maniobra individual entre varios defensores rivales.

Posteriormente, un desborde por banda derecha de Yaír Espinosa sirvió para que llegara Miguel Vallejo de frente al manchón penal, pero el goleador de Cimarrones no pudo hacer un buen contacto y así se esfumó la primera mitad con igualdad a 0 en el marcador.

Para el segundo lapso los locales se fueron al frente y de nueva cuenta nuestro arquero, Ricardo Díaz, se hizo notar al atajar un par de oportunidades para mantener el cero atrás.

Mientras que el juvenil Erick Cerda, quien debutaba en Copa MX, tuvo la suya en cuanto entró al campo, pero de nueva cuenta el arquero rival denegó la anotación.

Fue al minuto 83 cuando el Colombiano Franco Arizala, quien recién había ingresado, aprovechó un servicio por banda izquierda para barrerse y empujar el esférico al fondo de las redes para poner cifras definitivas.

El próximo encuentro dentro del certamen para el equipo sonorense será en gira en la Perla del Pacífico contra Chivas de Guadalajara, donde buscarán asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Mx.

Compartir