Caffenio abre su tienda en línea a marcas locales

•La invitación es para Micro y Pequeñas Empresas de Hermosillo con la intención de incentivar el consumo local de productos durante la pandemia de Covid-19

Por Redacción/CORREO.- En situación de crisis es cuando debemos unirnos y acercarnos a quien más lo necesita, por ello, fieles a sus valores, en Caffenio buscan impulsar la reactivación económica en Hermosillo promoviendo el consumo local.

A partir de la contingencia generada por el Covid-19, (Coronavirus), las Micro y Pequeñas Empresas, (Mipymes), se han visto afectadas en su operación, por ende, las familias que dependen de la operación de estos negocios.

Conscientes de la situación económica que atraviesa la ciudad y apegados a su compromiso de apoyar a las comunidades donde operan, lanzan la convocatoria: Exposición de Marcas Locales en Tienda en Línea CAFFENIO, con el objetivo de facilitar la exhibición de productos o servicios diseñados, producidos o elaborados por productores hermosillenses y que puedan comercializarse a través de este canal.

La iniciativa consiste en publicar un catálogo digital de productos o servicios dentro de la categoría Consume Local en la Tienda en Línea CAFFENIO, ahí se expondrán las marcas locales y el cliente tendrá comunicación directa con la Mype, todo esto de manera gratuita para los negocios locales (Hermosillo) que cumplan con los requisitos.

ITH

Es importante seguir las medidas recomendadas por Secretaria de Salud respecto a quedarse en casa, pero también debemos recordar que de las crisis es donde surgen las oportunidades: es momento de explorar nuevas formas de hacer negocios, como lo es la venta en línea, una forma en que las empresas locales continúen generando ventas y puedan crecer sus mercados.

INSCRÍBETE

La invitación es para Micro y Pequeñas Empresas, MYPES, para que promuevan productos o servicios producidos y comercializados en Hermosillo, pero que también tengan cobertura de venta nacional.

La convocatoria queda abierta el día 20 de mayo y podrán inscribirse mediante el llenado de un formulario y cumplir con ciertos requisitos como:

1. Ser una micro o pequeña empresa con un máximo de 50 colaboradores

2. Ser una empresa que radique en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

3. Contar con los siguientes productos y que puedan venderse en línea:

* Accesorios y bisutería artesanal 

* Moda de diseño exclusivo

* Artesanías locales

* Cosméticos artesanales

* Alimentos y comestibles locales

4. Otros que consideres pueden venderse en línea, apegados al perfil comercial de Tienda en Línea CAFFENIO.

Para mayor información lo invitamos a consultar la convocatoria y llenar el formulario de solicitud en www.cadagranocuenta.mx 

Ayuda a tu ciudad

Porque cada grano cuenta, invitamos a los hermosillenses a ser parte de este proyecto y a realizar sus compras con empresas locales, para promover así una economía más equitativa y apoyar a quienes más lo necesitan. 

Comprando productos locales apoyas a los emprendedores de Hermosillo que actualmente están viendo afectada su economía, además de que ayudamos promover las tradiciones y la cultura hermosillense.

VíaCAFFENIO
FuenteRevista Correo
Compartir