Caffenio invita a ciclo de charlas y talleres

Inician a partir del 15 de junio y son hasta el 9 de julio del 2020, a través de la plataformas de Zoom y Youtube.

Por Redacción/CORREO.- Con el objetivo claro de demostrar su solidaridad a las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES), que necesitan el apoyo de todos para salir adelante y recuperar su operación en estos momentos de pandemia de Covid-19, CAFFENIO en alianza con expertos en diferentes temas lanza el ciclo de conferencias gratuitas “Compartiendo lo que sabemos hacer”, para todos los interesados.

CAFFENIO, en alianza con Luica Larios, Adirektiva SC, Albedo Franquicias, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos en Sonora y Adrián Salgado, preparan el ciclo de charlas y talleres que se realizará del 15 de junio al 9 de julio del 2020, a través de las plataformas de Zoom y Youtube.

El objetivo es tener un acercamiento con esas Micro y Pequeñas Empresas y compartir con ellas y con el público en general, temas de interés que apoyen a su reactivación económica.

Durante las conferencias virtuales se tendrá la oportunidad de interactuar con los distintos ponentes a través del chat, para facilitar la interacción entre todos y despejar dudas.

Las pláticas son totalmente gratuitas y podrán acceder a ellas mediante el llenado de un breve formato de inscripción, donde también podrán ver todas las conferencias que se otorgarán. Al inscribirte se te enviará el enlace para acceder a las pláticas.

Conoce el programa completo y los speakers que estarán compartiendo sus co nocimientos y experiencia en https://cadagranocuenta.mx/compartiendo-lo-que-sabemos-hacer/ , ahí mismo podrás inscribirte.

VíaCAFFENIO
FuenteRevista Correo
Compartir