Cambian titular Mujeres Canacintra Hermosillo

Copyright @RevistaCorreo2022

Por Agustín Valle Estrada.-Desde este lunes Marcela González Serrano es la nueva titular de la Comisión de Mujeres Industriales Canacintra Hermosillo para el periodo 2022-2023.
Ayer se llevó a cabo la ceremonia de nombramiento presidida por Silvia Álvarez Amaya, presidenta de la Cámara de los Industriales en la capital del Estado.
En su mensaje, González Serrano destacó en tres ejes su plan de trabajo: Fortalecer la unión de la comunidad de empresarias, reforzar su participación activa en la economía y crear alianzas para impulsar la competitividad de las empresas creadas y lideradas por mujeres.
La joven empresaria, dijo que en la Comisión tiene claro que deberán ser integradoras, creadoras de espacios y experiencias para todas las emprendedoras, empresarias, académicas y directivas como agentes de cambio.
Acompañaron en el presidium a Álvarez Amaya, la presidenta saliente, Alma Loustaunau Pellat, la titular entrante, Marcela González Serrano, la secretaria de Turismo Celida López Cárdenas, la directora general del DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, Gertie María Agraz Boeneker, director de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico.
“Me gusta conectar con las personas y crear comunidad, me motiva el empoderamiento económico de la mujer y estoy en constante aprendizaje… es un gusto ser nombrada titular de la Comisión de Mujeres Industriales Canacintra Hermosillo.
“Recibo con mucho respeto la responsabilidad de representar a las mujeres empresarias de la Cámara, doy las gracias a la presidenta de Canacintra por la confianza depositada en mí y que espero corresponder con responsabilidad, visión, entrega y humildad”, dijo González Serrano.
(avalle@correorevista.com)

Compartir