Celebra el DIF Día de Reyes con familias de La Victoria

Por Redacción/CORREO Noticias.-Más de 300 niños recibieron el Día de Reyes un juguete donado por la comunidad en evento donde participó Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hermosillo en el ejedio La Victoria.
Las invitadas e invitados especiales de esta ocasión disfrutaron de sus respectivas porciones de rosca, bebida chocolatada y golosinas, en compañía de 100 personas adultas que les procuraron una experiencia de fiesta infantil con orden y seguridad.
Junto a Isela Montes de Oca, directora de la institución y colaboradores así como integrantes integrantes de comités vecinales Creces, coronaron durante ese día los preparativos que concluyeron en una jornada de diversión y convivencia familiar, a la que también acudieron Oscar Rangel, director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento y Anabel Dórame, delegada de La Victoria.

Las niñas y niños asistentes participaron en dinámicas divertidas a cargo de una payasita y, quienes así lo quisieron, dieron vuelo a su creatividad en los caballetes de pintura o se convirtieron en lienzos para las pintacaritas que se pusieron a su disposición como parte del festejo.
Patricia Ruibal se integró al ambiente de fiesta y convivió tanto con menores como con adultas y adultos, a quienes ratificó que su bienestar es prioridad para la administración que encabeza el Presidente municipal Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez.

Compartir