Celebra Morena 11 Aniversario

Por Redacción/CORREO Noticias.-Este 2 de octubre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebró en todo el País su 11 aniversario de existencia.
En la entidad, la conmemoración estuvo encabezada por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Sonora, Rayito Gaytán Sánchez; por el presidente del Consejo Estatal, David Mendoza Rivas, y por el secretario general del partido, Macario Carrillo León.
Así mismo, estuvieron como invitada e invitados especiales los miembros fundadores: Vicky Espinoza Tapia, Fermín González Gaxiola, Rafael Ordoñez y Jacobo Mendoza Ruiz.
Rayito Gaytán dirigió el mensaje de bienvenida en el evento, a través del cual afirmó que la Revolución de las Conciencias Triunfó, y que las y los simpatizantes de Morena integran el movimiento más grande y más importante, no solo de México, sino de toda América Latina en los últimos años.
Por ello, aseguró que las y los integrantes de Morena, tienen la gran responsabilidad y obligación moral para seguir impulsando, hombro con hombro, el cambio verdadero en el País y en el Estado.
“Hemos construido con amor y con coraje, la esperanza de un México mejor, donde la desigualdad disminuya y la prosperidad nos alcance a todas y todos; hoy, compañeras y compañeros, podemos celebrar que hemos avanzado con pasos muy firmes, así que no podemos detenernos”, exclamó la líder morenista.

Compartir