Celebran jóvenes su día con gran festival este viernes

Por Redacción/CORREO Noticias.-Este próximo 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud y en Hermosillo los ‘chavos’ lo festejarán con torneos de freestyle, skate, graffiti y presentación del DJ Serox.
El Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo (IDJH) llevará a cabo el “Hermochilo Fest” en el Parque La Ruina.
El festival será el viernes 12 de agosto a partir de las 19:00 horas en el área de skate del parque, a donde se invita a jóvenes de todas las edades, tanto a participar como a disfrutar de las actividades del programa de manera gratuita.
La directora del IDJH, Carolina Guerrero Carrazco destacó que la comunidad juvenil hermosillense se merece un espacio en el que puedan disfrutar y tener actividades acorde a su edad y a las tendencias que existen en Hermosillo.
Dulce Robles Moreno, directora de Juventud del IDJH, dijo que “Hermochilo Fest” es un espacio para que jóvenes participen, en el que podrán encontrar expresión urbana de dichas disciplinas que gustan tanto en la ciudad, al que también están invitadas personas de todas las edades.
Quien tenga interés en participar en alguno de los torneos puede comunicarse al número 6623-197364.
contacto@correorevista.com

Compartir