Por Redacción/CORREO.- Como agradecimiento por el quehacer que diario a diario llevan a cabo enfermeras y enfermeros, la Secretaria de Salud reconoció en el Día Nacional de Enfermeras y Enfermeros a todos los que contribuyen en favor de los sonorenses.
Jaime Ibarra González, subsecretario de Salud, agradeció por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y Enrique Clausen Iberri, titular de la dependencia, la entrega y disciplina que entregan cada día en su trabajo.

“La labor de enfermería, que es fundamental en una unidad hospitalaria, no se concibe un hospital sin el servicio de enfermería, esa parte de calidad y atención constante y muy personalizada la brindan ustedes”, enfatizó.
Marcos José Serrato Félix, director del Hospital General del Estado, se dirigió al personal del nosocomio para exhortarlos a que contribuyendo con lo mejor de sí en beneficio de los pacientes de que acuden a diario.

Como una tradición del HIES-Himes y el Hospital General del Estado y para festejar por otro año más de trabajo, se realizó la celebración de la Santa Misa por los colaboradores de las Instituciones.