Comparte con vecinos Célida López su Primer Informe

La Presidenta Municipal hizo entrega personalmente de su Primer Informe de Gobierno Municipal con los residentes de la colonia Los Olivos

Por Redacción/CORREO.-   La Alcaldesa, Célida López Cárdenas, visitó a los vecinos de Los Olivos a quienes les entregó el resumen de su informe de Gobierno, donde se especifican las principales actividades de su primer año de administración.

“Lo mejor que puede hacer una autoridad es ver a los ojos a los ciudadanos y rendirles cuentas”, indicó la alcaldesa Célida López Cárdenas.

López Cárdenas menciono que, durante los próximos días, ella y los funcionarios municipales acudirán a diferentes colonias para entregar su informe de las acciones que realizó el equipo de trabajo durante el primer año de su administración.

“La mejor manera de informar es llegar a los ciudadanos en sus hogares con una pequeña síntesis del esfuerzo que ha implicado rescatar esta ciudad y sus servicios públicos», aclaro. 

ITH

La munícipe estuvo acompañada por Norberto Barraza, director de Servicios Públicos; José Carrillo Atondo, titular de CIDUE; Soraida Mesinas, directora de Alumbrado Público; y de Gilberto Landeros, comisario general de Seguridad Pública.