Célida López ‘le pone sabor al caldo’, se va contra PRIAN

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- Célida López Cárdenas, candidata de Morena a la Presidencia de Hermosillo, ‘le pone sabor al caldo’, al mencionar en su discurso que los prianistas anda haciendo promesas para favorecer sus bolsillos y repartirse el Estado y Hermosillo en contratos y favores.

La alcaldesa de la capital con licencia señaló que el candidato del PRIAN, privatizó el servicio de recolección de basura en Guaymas, lo que fue un total fracaso.

“Los prianistas no tienen calidad moral para pedir el voto para la ‘alianza por la transa’, pues ambos no atendieron las necesidades de la gente y se dieron el lujo de alivianar a los compadres, a los hijos, a los familiares”, expuso López Cárdenas.

Asimismo, dijo que el que fue alcalde de Guaymas, privatizó el servicio público de recolección de basura, aumentó la deuda pública en un 60 por ciento y ahora viene a ofrecerle a los hermosillenses una Ciudad solar, cuando lo único que busca es favorecer su bolsillo con ese negocio.

“Están haciendo ahora promesas que no van a poder cumplir porque el desastre financiero del sistema del PRIAN, corrupto y corruptor, lo que ha hecho es endeudar al Estado y a Hermosillo”, sentenció.

En la colonia Pueblitos, al norte de la ciudad, puntualizó que hace 3 años en ese sector se fincó la transformación de Hermosillo y de Sonora.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 162
Compartir