Cimarrones empatan 1 a 1 con Leones

El equipo local no pudo imponerse a una aguerrida fiera que siempre estuvo al ataque

Cortesía
Cortesía

Por Juan Pedro Maytorena.- Los Cimarrones de Sonora con un marcador de 1-1 empataron con los Leones Negros de Guadalajara en la Jornada 9 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga BBVA Expansión Mx.

Los Leones tuvieron un complicado encuentro en su propia casa, el Estadio Jalisco, con la visita de los aferrados sonorenses quienes sacaron la casta con un juego inteligente.

Justo a la mitad del primer tiempo (minuto 22:59), el delantero centro hermosillense, Oscar Rai Villa, abrió el marcador con un tiro suavemente definido desde el centro del área.

Cortesía

A pesar de que ambos equipos estuvieron al máximo, el duelo no quiso ceder ante ningún bando y prueba de ello es que en la recta final, los anfitriones cerraron el marcador de la noche con el gol del empate.

En el minuto 85, el mediocampista de los Leones, José Romario Hernández, remato por un lado a la portería de aferrados con un cabezazo gracias a un servicio del centrodelantero, Tepa González.

Los Cimarrones recibirán el 17 de marzo en el Héroe de Nacozari al Club Deportivo Tapatío, para su encuentro de la Jornada 10 a las 20:05 horas.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 125
Compartir