Cimarrones ganan 2-0 a Alebrijes

El equipo sonorense suma puntos y sube en la tabla general

Por Juan Pedro Maytorena.- Los Cimarrones ganaron 2 a 0 la Jornada 8 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX contra los Alebrijes de Oaxaca en el Héroe de Nacozari.

A pesar de que ambos equipos ofrecieron un juego de alto impacto, la noche se la llevaron los aferrados sonorenses quienes se resistieron al dinamismo del club de los chapulineros.

Para abrir el marcador, el centro delantero de la escuadra sonorense, Ángel López, se adelantó al defensor central oaxaqueño, Juan Portales, para poner el 1-0 de la noche con un globito bien preciso.

Después de enfriarse y volver para el segundo tiempo, en el minuto 57, el flanco izquierdo, Miguel Vallejo anotó el primer gol del torneo cobrando un balón detenido en el área.

Ángel López, centro delantero de la escuadra sonorense

Los Cimarrones de Sonora tendrán que redoblar esfuerzos si quieren seguir con su racha de victorias y no volver a caer en la maldición del empate o tener su primera derrota del torneo contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el próximo 11 de marzo en el Estadio Jalisco.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 119
Compartir