Cimarrones hoy por la victoria contra Venados

Cortesía de la Prensa Cimarrones de Sonora - Ernesto el “Charol” Reyes
Cortesía de la Prensa Cimarrones de Sonora - Ernesto el “Charol” Reyes

Por Redacción/CORREO.- La fecha 4 del Torneo de Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Expasión MX llegó hoy y el equipo de fútbol Cimarrones de Sonora se enfrenta a los Venados de Mérida en el estadio Carlos Iturralde en calidad de visitante.

Los Aferrados, luego de una racha de tres empates seguidos, salen hoy en busca de su primer victoria del torneo en un terreno difícil, pues van de visitantes ante un rival que se antoja duro de roer.

Para este duelo la escuadra dirigida por Gabriel Pereyra, ha trabajado muy fuerte en aspectos muy específicos que han impedido que se consiga el triunfo en los encuentros anteriores, aunque el desempeño del equipo ha ido mejorando conforme transcurren los partidos y no dudan en sumar 4 unidades este martes, sabiendo de antemano que no será nada sencillo.

“Va a ser un partido difícil, Mérida es prácticamente un equipo nuevo, contrató jugadores interesantes, jugadores peligrosos, pero también nosotros hemos sido un equipo sólido este torneo, entonces va a ser un partido muy disputado y el que cometa menos errores va a sacar un buen resultado”, reconoció Ernesto Reyes.

Venados mantuvieron a su entrenador Carlos Gutiérrez, quien dirige su tercer torneo y con renovado plantel con gente de experiencia y recorrido por equipos de Liga MX, lo convierten en un rival de mucho peligro, por lo que se espera un duelo muy cerrado.

VíaCORREO NO. 97
Compartir