Cimarrones van por otro triunfo ante los Pumas

Por Redacción/CORREO.- Cimarrones de Sonora ya probó la victoria, luego de cuatro empates seguidos y hoy martes buscarán repetir otro triunfo y sumar 4 unidades ante los Pumas Tabasco, a quienes visitan en Villahermosa.

Los Aferrados quieren meterse de lleno a la pelea por el superliderato e inaugurarán la jornada número 6 del Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Expansión MX de visitantes en tierras sureñas.

El equipo sonorense viene de conseguir su primera victoria del campeonato en la jornada anterior y llegan motivados a este compromiso donde quieren ligar victorias y sobre todo mantener el olfato goleador que han despertado en las últimas semanas y que les ha permitido meterse a zona de liguilla, luego de un inicio con 4 empates en fila.

Como sello del profesor Gabriel Pereyra el ataque de Cimarrones desde el semestre pasado ha sido explosivo y para este torneo ya son, empatados con otros equipos, la segunda mejor ofensiva con 7 tantos conseguidos en 5 partidos, con lo que suman 7 unidades, para ubicarse en la octava posición a solo 3 puntos del líder.

Por su parte el equipo universitario está iniciando proceso con el entrenador Alejandro Pérez, y se le ha complicado el arranque de su gestión con 3 descalabros, por dos victorias hasta el momento, aunque está empatado en puntos con Cimarrones y se coloca en la décima posición, solo por diferencia de goles.

El equipo universitario dejó fuera a los sonorenses el torneo anterior al eliminarlos en la ronda de repechaje.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 107
Compartir