Cimarrones vence a Leones

Con un golazo de media distancia de Emmanuel Segura el equipo sonorense dejó plantado en la cancha al equipo Leones Negros de la U. de G. en la Jornada 4 de la Ascenso MX

Por Redacción/CORREO.- Cimarrones de Sonora consiguió una importante victoria en el Héroe de Nacozari ante los Leones Negros de la U. de G. de una forma estoica.

Luego que la escuadra sonorense jugara gran parte del encuentro con un hombre menos, casi al final del cotejo un soberbio riflazo de fuera del área de Emmanuel Segura, le dio los tres puntos al equipo dirigido por Isaac Morales.

Con este resultado Cimarrones se colocó como líder de la competencia y solo una victoria de Celaya dejaría al final de esta jornada 4 del Ascenso MX a los sonorenses como segundo de la tabla, luego que sumaran su tercera victoria en fila y de paso mantienen su localía como imbatible este torneo.

De esta forma Cimarrones mantiene una racha positiva importante con tres victorias y con 9 unidades se posiciona en la cima de la competencia a espera del resto de los juegos de esta jornada, y con el mejor de los ánimos prepararán el siguiente compromiso del próximo martes en el Estadio Akron cuando visiten en el Torneo de Copa MX a las Chivas de Guadalajara.

Compartir