Colocan Feria de Empleo en el CUM

El Gobierno del Estado junto al SNE de Sonora dispusieron más de 600 vacantes durante este evento

Por Redacción/CORREO.-    En coordinación con el Servicio Nacional del Empleo en Sonora (SNE), el Gobierno del Estado dirigió una Feria de Empleo con más de 600 vacantes.

Horacio Valenzuela Ibarra, el secretario de Trabajo en Sonora, comentó que alrededor de diez empresas del área industrial, maquiladora, comercio y servicios estuvieron disponibles para el público en general en la explanada del Centro de Usos Múltiples (CUM).

Durante esta Feria de Empleo asistieron aproximadamente 400 personas a quienes se les ofrecieron puestos para empresas de manufactura aeroespacial, seguridad privada y custodia, call center, comercio, tiendas departamentales y procesamiento de carnes, entre otros, informó el titular de la dependencia. 

“Estos programas nos permiten atender a la población más vulnerable, atendiendo instrucciones de nuestra gobernadora”, señaló.

ITH

El titular del SNE Sonora y subsecretario de Promoción al Empleo y Productividad, Alejandro Elizalde Lizárraga, indicó que durante las actividades se brindaron talleres para buscadores de empleo; servicios gratuitos de otras dependencias estatales como: impresión de actas de nacimiento, asignación de lentes, información sobre el Centro de Justicia para la Mujer y Atención a Víctimas del Delito del Instituto Sonorense de las Mujeres.

Además cortes de cabello por parte de Icatson, programas sociales de Sedesson; libros gratuitos y actividades culturales, del Instituto Sonorense de la Cultura; programas de atención a jóvenes y prevención de embarazo adolescente del Instituto Sonorense de la Juventud.

Se realizaron consultas médicas generales, vacunación humana, salud bucal y estomatología por parte de la Secretaria de Salud.

VíaGobierno de Sonora
Compartir