Comité estatal de Morena entra en operaciones

Por Redacción/CORREO Noticias.-Alfonso Durazo Montaño en calidad de presidente del Consejo Nacional de Morena tomó protesta al comité estatal de dicho partido.
La ceremonia se llevó a cabo ante la presencia de los integrantes del Consejo Estatal, encabezados por su presidente, David Mendoza Rivas.
El Comité Ejecutivo Estatal quedó integrado por: María del Rayo Gaytán Sánchez, presidenta; Macario Carrillo León, secretario general; Yumiko Palomarez Herrera, secretaria de finanzas; Ramón Duarte Medrano, secretario de organización; Emma Lourdes Noriega Figueroa, secretaria de formación política.
También María Luisa Escoboza Palomino, secretaria de Comunicación; Marcela Valenzuela Nevárez, secretaria de la mujer; Rigoberto Noriega Enríquez, secretario de jóvenes; Jorge Alberto Hernández Urrea, secretario de la diversidad sexual; y Carlos Alberto Corrales García, secretario de asuntos indígenas.
Durante su mensaje, Alfonso Durazo felicitó y aseveró ante las y los integrantes del Comité, que su liderazgo es fundamental e imprescindible para que Morena siga avanzando y que se logre sentar las bases del proyecto de la Cuarta Transformación en el Estado.
“Me gustaría ver cuadros limpios, con vocación democrática, con un auténtico compromiso social, con honestidad, con sencillez”, enfatizó Durazo.

Compartir