Conocen realidad Seri ‘Toño’ y Alcalde de NL

  • Trabajo| Antonio Astiazarán Gutiérrez se comprometió a llevar servicios básicos solicitados

Por Redacción/CORREO Noticias.-Los alcaldes de Hermosillo y San Pedro Garza García, Nuevo León, visitaron la comunidad Seri de Punta Chueca y dialogaron con autoridades.

Antonio ‘Toño’ Astiazarán y el Alcalde huésped honorario, Miguel Treviño de Hoyos, fueron recibidos por el gobernador Tradicional Seri, Joel Barnett Morales.

El gobernador, dijo que fue un honor tener la distinguida visita de los presidentes municipales, con cuyo apoyo esperan tener mejoras para su población.

‘Toño’escuchó sobre la necesidades más apremiantes que expusieron y aseguró que trabajarán en los proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar, con la introducción de un sistema de drenaje y ampliación de la red de agua potable. 

Luis Miguel López, sanador e integrante del consejo de ancianos y Robert Molina danzaron y entonaron cantos, además de realizar una ceremonia de purificación espiritual para los presentes.

Estuvieron también el regidor Antonio Contreras Hermosillo y el regidor étnico Alberto Mellado, quien regaló una figura del Cerro de la Silla tallado en palo fierro al Munícipe de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Compartir