Convive Célida López con jóvenes internos

La mandataria municipal estuvo ayer domingo acompañando a los inquilinos del Centro ‘Transformando Vidas’

Por Redacción/CORREO.- La Alcaldesa de Hermosillo apoyó a la organización sin fines de lucro “Por un desayuno digno” para preparar alimento para los 21 jóvenes del Centro de Tratamiento ‘Transformando Vidas’.

Durante la mañana del 14 de febrero (ayer) la Presidenta Célida López Cárdenas participó con la organización altruista para convivir con los internos de la institución especializada en el tratamiento de adicciones.

La munícipe, durante el almuerzo aprovechó para reiterar su apoyo personal, además del de su administración para todos los jóvenes que reciben ahí tratamiento integral para recuperarse de su adicción.

La edil capitalina estuvo acompañada del director de Transformación Social del Ayuntamiento, José Haro del Castillo; Maribel Martínez, directora del centro Transformando Vidas y Efraín Limón, presidente del colectivo “Por un Desayuno Digno”.

Instruido por la Presidenta López Cárdenas, José Haro del Castillo, acudió al Centro Galilea acompañado de patrocinadores, miembros del patronato, personal y autoridades para organizar un festejo por el Día de la Amistad para los ahí albergados.

El negocio local Pollo López envió paquetes individuales completos y con complementos para la merienda de quienes ahí reciben asistencia especializada y su personal.

Los albergados mostraron su agradecimiento confeccionando una piñata que rompieron después de un juego de lotería en la que todos salieron ganadores de kits de aseo personal obsequiados por ciudadanos solidarios.

La directora del Centro Galilea, Claudia Villa y el director de Transformación social del Ayuntamiento también celebraron que varios de los usuarios ya llegaron a la etapa de la colocación en un trabajo.

Cabe destacar que los residentes del albergue tienen el compromiso de cumplir con sus labores cuando regresan a las instalaciones del Centro, en tanto construyen una vida independiente fuera de la institución

VíaCORREO NOTICIAS NO. 106
Compartir