Convive Durazo con trabajadores durante su día

Por Redacción/CORREO Noticias.-El Gobernador Alfonso Durazo Montaño marchó este 1 de mayo, ‘Día del Trabajo’, junto a líderes y representaciones sindicales de los trabajadores en el Estado, a quienes afirmó será un aliado incondicional.
Durazo aseguró que Gobierno de Sonora responderá con hechos y con un compromiso sin condiciones a las demandas de las y los trabajadores sonorenses.
“Voy a responder con hechos y con un compromiso sin condiciones a la distinción que hoy me hacen, de ser parte de este desfile del primero de mayo, que conjuga por primera vez prácticamente a todas las representaciones sindicales”, dijo.
El mandatario marchó a ras de suelo con cerca de 35 mil integrantes de diversos gremios sindicales, a quienes les reiteró su papel como aliado de sus causas, con transparencia y apertura. Así mismo, escuchó y tomó nota de las principales demandas que afectan la vida de los trabajadores sonorenses, principalmente aquellas que giran en torno a su salud.
“Lo voy a hacer sin regateos, con transparencia, respetando siempre la visión diferente de las y los trabajadores, pero poniendo sobre la mesa invariablemente mi disposición, mi compromiso de ser siempre un aliado de las y los trabajadores de Sonora”, afirmó.
Durazo Montaño hizo el compromiso de iniciar mesas de trabajo con representantes de los gremios sindicales y buscar soluciones que dejen satisfecho al cuerpo laboral de Sonora.
contacto@correorevista.com

Compartir