Conviven Patricia Ruibal y Antonio Astiazarán con personas de Casa Galilea

Por Redacción/CORREO Noticias.-El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez y su esposa, Patricia Ruibal Zaragoza Presidenta de DIF Hermosillo, se sumaron a la convivencia y ambiente de calidez humana que permaneció durante la celebración navideña de Casa Galilea, organizada en honor a residentes y visitantes.

El centro asistencial ubicado en la colonia Palo Verde abrió sus puertas a ciudadanas y ciudadanos en situación de vulnerabilidad extrema, quienes convivieron con mujeres y hombres habitantes de Casa Galilea.

Conocieron su testimonio de cómo durante su estancia en el lugar cambian sus vida gracias a un programa de intervención que les procura condiciones dignas de integración a su comunidad, tras haber enfrentado las dificultades de sobrevivir en las calles.

Fue una jornada de juegos de mesa, cánticos propios de fiesta decembrina, piñata, obsequios y detalles de calidez humana en honor a residentes y personas invitadas, por parte de un equipo coordinado por DIF Hermosillo y su voluntariado.

“Todos en esta vida estamos aquí por una razón, por una misión, nosotros en el Gobierno Municipal, mi esposa Patty y mis hijos, los amigos de mis hijos, nos llena de orgullo ser testigos de este festejo”, expresó Astiazarán Gutiérrez.

Agradeció los esfuerzos a promotores de esta fiesta en la que además brindaron actividades de esparcimiento y que pusieron a disposición de quienes asistieron los servicios de la Clínica Móvil de DIF Municipal.

Les acompañaron en su calidad de anfitriones Isela Montes de Oca tapia, Directora General de DIF Hermosillo y Claudia Villa, directora de Casa Galilea.

A quienes sobreviven en la vía pública en la ciudad les invitaron a darse la oportunidad de un cambio de vida incorporándose como residentes a la institución asistencial.

Compartir