Por Redacción/CORREO.- La Dirección de Transformación Social de Hermosillo emitió su tercera convocatoria Transforma tu entorno para ilustrar con arte urbano las 13 paradas de transporte público de Miguel Alemán.

El concurso destinado a participantes de entre 15 y 25 años de edad inició su periodo de inscripciones este lunes (ayer) y culminará el próximo 9 de marzo.

Cualquier interesado puede registrarse a través de la página en Facebook de Transformación Social Hermosillo.

El titular de la dependencia de Transformación Social del Ayuntamiento, explicó que solo se debe mandar en un mensaje con el nombre del participante, su dirección, número de teléfono y los integrantes del equipo, de ser el caso.

José Haro del Castillo, indicó que también se debe preparar un boceto con el tema elegido, ya que se hará la confirmación en el momento del registro.

El funcionario municipal, señaló que los temas sobre los cuales se puede trabajar son la migración, los grupos étnicos, la actividad agrícola, y las cosechas representativas de la zona.

Los trabajos se realizarán durante el 11 al 25 de marzo y la dependencia se hará cargo de los materiales básicos necesarios para la realización de las obras.

Haro del Castillo, adelantó que el ganador del primer lugar obtendrá un premio en efectivo que aún se ha determinado, el segundo y tercer lugar recibirán tabletas electrónicas.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 107
Compartir