Coparmex organiza otro debate electoral

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- Los candidatos a Gobernador de Sonora se volverán a ver las caras este 11 de mayo en el debate ciudadano ‘Participo, Voto y Exijo’ que organiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte.

Kurt Gerhard López Portillo, informó que el debate tiene el objetivo de impulsar la participación ciudadana, el voto razonado y la vigilancia para que se respete la voluntad de los votantes.

El presidente de Coparmex, señaló que los temas que se incluirán en el debate que se desarrollará vía Zoom a las 19:00 horas, son: seguridad pública, infraestructura, desarrollo económico, desempleo, salud, educación, equidad de género.

“El formato del debate está dividido en 4 dinámicas: una ronda inicial con la bienvenida al evento y un mensaje inicial de los candidatos a manera de presentación de su propuesta de gobierno; un panel ciudadano, un panel de líderes de opinión y una última ronda con un mensaje final de los candidatos”, detalló.

Será transmitido a través de Twitter (@DCiudadanosMX), Facebook (@DebatesCiudadanos.MX) y Youtube (@ DebatesCiudadanosMX).

VíaCORREO NOTICIAS NO. 165
Compartir