Corporativo del Norte y SSP donan víveres a afectados por lluvias

Por Agustín Valle E.-En solidaridad con familias de Empalme y Guaymas, afectadas por las lluvias registradas en días pasados, Corporativo del Norte que capitanea Servando Carbajal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que preside María Dolores del Río Sánchez, se unieron para entregar más de 45 toneladas de víveres.
Este miércoles en la base de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Hermosillo, María Dolores se reunió con el empresario Servando Carbajal, para dar el banderazo de salida a dos camiones que llevarán la ayuda para el sur.
Durante el acto protocolario, ante agentes de la Policía Estatal, Carbajal resaltó la labor que las autoridades realizaron durante la emergencia en Empalme-Guaymas.
“Yo les aplaudo, con gusto lo hicimos, hay cuarenta y tantas toneladas allá afuera en dos tráileres que traemos, lo hicimos con mucho cariño; yo hice lo que me corresponde, atender al llamado de la secretaria María Dolores, sentarme con los proveedores, convencer a los clientes, convencer a los colaboradores y esa es la parte que me corresponde como empresario”, señaló Carbajal.
Indicó que este apoyo forma parte de la campaña ‘Peso por Peso, Lata por Lata’, que se implementó en todas las tiendas Súper del Norte, Santovalle, proveedores y demás marcas del Corporativo.
“En los productos que donamos vienen artículos de higiene personal y alimentos, lo necesario que a algunos de los damnificados les va a servir de mucha ayuda, es parte de las muchas semillas que debemos sembrar como sociedad civil”, dijo.
Del Río Sánchez expresó que los productos, serán distribuidos en el polígono donde se encuentra la “Jornada Permanente Por La Paz”, en las colonias Bella Vista, Ronny Camacho y Pitic de Empalme, como parte de la estrategia de ayuda para las familias afectadas en agosto.

Compartir