Se suma a zona SALVA Corporativo del Norte

Por Redacción/CORREO Noticias.-Con el propósito de colaborar en los esfuerzos del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, que tienen como objetivo brindar espacios seguros para las mujeres sonorenses, el Corporativo del Norte aplicará el programa SALVA en todas sus sucursales.
Servando Carbajal Ruiz, presidente de Corporativo del Norte, explicó que en todas las tiendas y centros de trabajo ubicados en Sonora se instalará el mecanismo Zona Salva, por lo que el personal recibirá capacitación integral para detectar y brindar acompañamiento a mujeres que sean víctimas de violencia.
“Nos sentimos muy honrados al formar parte de esta estrategia que el Gobernador Alfonso Durazo ha puesto en marcha a través de la Secretaría de Seguridad Pública, pues coincidimos completamente en su visión para involucrar a la toda la sociedad en miras de solucionar este problema que enfrentamos y que debe ser atendido en un plan a largo plazo”, dijo el empresario.
Luego de que en fechas recientes el Gobernador Alfonso Durazo reconociera el compromiso del Corporativo del Norte al integrarse al programa SALVA, Carbajal Ruiz destacó que el esfuerzo en conjunto del gobierno estatal, la sociedad civil organizada y el sector empresarial, garantizará contar con un ambiente seguro para las mujeres de Sonora.
El presidente de Corporativo del Norte agregó que la práctica de la “economía social” debe de replicarse entre los empresarios del estado y del resto del país, para seguir impulsando el cambio social mediante el fomento de la ética, la solidaridad y la cooperación interinstitucional.
contacto@correorevista.com

Compartir