Creará Bours oportunidades para los jóvenes

Medios Ricardo Bours
Medios Ricardo Bours

Ricardo Bours sube de tono sus propuestas y en su gira por Álamos se compromete a impulsar el turismo, dar apoyos para jóvenes emprendedores, mejorar los servicios de salud y resolver el problema del agua en el Pueblo Mágico.

De ser el próximo Gobernador de Sonora, el candidato de Movimiento Ciudadano dijo creará un fondo de capital de riesgo y varios programas de apoyo para hacer crecer Sonora.

En un recorrido Bours Castelo, se reunió con jóvenes de este municipio, los escuchó y se comprometió a crear mejores condiciones para ellos, generar empleos y oportunidades para ellos.

En la reunión les mencionó la importancia de apoyarlos y educarlos para que puedan salir adelante, les dijo que se debe establecer un fondo a capital de riesgo, un fondo para darle a los jóvenes e impulsarlos a que arranquen sus negocios bajo el esquema de un empresario tutor, un socio que apoye su idea.

Les habló de desarrollar más la actividad turística de la región, diversificar y promover la actividad ganadera, así como integrar a los productores de bacanora para que este lugar crezca y prospere.

“Bien manejado y bien dirigido se puede explotar mejor la actividad económica en Álamos”.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 133
Compartir