Crece boulevard Las Quintas

La prolongación vial forma parte de las soluciones integrales de movilidad al Poniente de Hermosillo y este 12 de febrero fue entregada por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Por Redacción/CORREO.- Luego de más de diez años, se pudieron solucionar los problemas legales para concluir y abrir al tráfico la prolongación del boulevard Las Quintas, obra de 481 metros, que conecta con el bulevar Paseo Río Sonora en la capital del Estado. 

La rúa, muy anhelada y necesaria, forma parte de las soluciones integrales de movilidad al Poniente de Hermosillo y este 12 de febrero fue entregada por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La mandataria estatal aseguró que, además de entregar una obra de calidad, como es la pavimentación con concreto hidráulico, en beneficio de miles de personas que viven en este sector de Hermosillo, se está entregando una obra de gran utilidad, ya que este boulevard conecta con otras vías de gran importancia para la movilidad de los capitalinos.

La prolongación del boulevard Las Quintas forma parte de las diez obras que se entregarán para agilizar el flujo vehicular en el poniente de Hermosillo, como son: Boulevard Quintero Arce, el colector del boulevard Colosio, prolongación Serna, vialidad ‘Chanate’, boulevard Navarrete, entre otras, unas ya entregadas y otras en proceso de construcción.

La Alcaldesa Célida López Cárdenas estuvo en la apertura de la vialidad.

“Las obras de infraestructura son para mejorar el bienestar y sobre todo la calidad de vida de las personas, eso es mi principal interés, porque todos sabemos que en esta área poniente se estaba haciendo un embudo; lo que estamos haciendo hasta el momento son obras de gran calidad, que van a mejorar la infraestructura, pero sobre todo, ayudar a que el tráfico sea más fluido”

Claudia Pavlovich Arellano
ITH

También, dijo, se está trabajando para que las vialidades principales y conectoras de los diferentes sectores de la ciudad sean de buena calidad y puedan facilitar no solo el flujo de automóviles sino que estén disponibles para el transporte público.

VíaCorreoRevista
Compartir