Critica el PAN estilo de gobierno de morenistas

Imagen propiedad del Twitter Oficial de Gildardo Real Ramírez
Imagen propiedad del Twitter Oficial de Gildardo Real Ramírez

Por Redacción/CORREO.- Inició el útimo periodo ordinario de sesiones en el Congreso del Estado e inician legisladores a ‘tirarse unos a otros las culpas y reclamos’, ayer Gildardo Real Ramírez, coordinador de la bancada del PAN se avalanzó contra el que llamó “pésimo estilo de gobernar a los sonorenses’ que deja Morena y sus aliados.

Morena y su alianza, llegaron a Sonora como una generación completa de presidentes y presidentas municipales asegurando que acabarían con la corrupción y la inseguridad y que cumplirían la ley, expuso Real Ramírez.

También expuso lo que para él parece la receta de todos los alcaldes de Morena y se compone de corrupción, ineptitud, irrespeto, intolerancia, amnesia y cinismo.

“Los gobiernos del partido que prometió acabar con la corrupción, luchar por los pobres y mejorar la vida del pueblo han traspasado todos los límites.

“Como poder legislativo esta es una de nuestras responsabilidades y no se ha hecho porque las diputadas y diputados de Morena y los que llegaron con la famosa 4T, han detenido todos los intentos de meter a estos delincuentes en orden”.

Gildardo dijo que es la última llamada para poner orden, para tomar acción y detener a estos personajes que fueron arrastrados por la ola AMLO, “pero que han dañado profundamente a nuestros pueblos y ciudades sonorenses”.

“El llamado es a que demuestren a la ciudadanía que los diputados de Morena no respaldan a sus gobiernos corruptos y tomemos acciones contundentes”, aclaró el panista.

VíaCORREO NO. 98
Compartir